martes, 15 de enero de 2013

Fiesta del Río


Este viernes, 1 de febrero,  en el marco de la Fiesta del Río se presentara el grupo “Avizor”, quien tocará en  la previa del recital del legendario grupo “Vox Dei”,  que será el numero central de este año.
La historia de Avizor se relaciona con el músico y compositor Alejandro “Nervio” Aravena, quien desde los 70 ha recorrido diversas formaciones y proyectos musicales en nuestra ciudad. En 1984, luego de retornar de Brasil, Nervio gesta lo que posteriormente se conocería como Avizor.
En la actualidad la banda está integrada por Alejandro Nervio Aravena en voz y guitarra, Silvio Gómez en guitarra y coros, Gabriel “Tata” Zúñiga en bajo y Matías Ginter en batería y en esta oportunidad contaran con Adrián Curuchet en violín.
También viernes, a las 19 se realizará la elección de la nueva Reina del Rio entre 9 postulantes. Las candidatas son: Rocio Chiebasco (15 años), Cristal Yoshihara Ortíz (20), Tatiana Nichea (17), Florencia Randazzo Peralta (15), Norma Curruhínca (18), María Jesús Ruiz (17), Macarena Lai (16), Tatiana Rodríguez (18) y Florencia Minor (18).
Al igual que con las candidatas del Mar y el Acampante, estan participando de diferentes charlas preparatorias en el Centro Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario