miércoles, 16 de enero de 2013

Fiesta Nacional del Golfo Azul


La Fiesta se realizará desde el jueves 24 hasta el domingo 27 inclusive, y se desarrollará al aire libre en un enorme escenario ubicado entre la tercera y cuarta bajada. Esta vez, tal como sucede en los últimos años, la entrada para los espectáculos será libre y gratuita, aunque existirá un sector vip compuesto por una serie de butacas ubicadas cerca del escenario que poseerán un costo, debido a que el dinero de esas entradas se volcará a financiar algunos de los gastos del evento.
La primera velada comenzará con todo, ya que contará con la presencia de Peteco Carabajal, que traerá su reconocido repertorio a la villa. Carabajal, sin embargo, no estará solo, porque la noche incluirá las actuaciones de Javier Calamaro y del Indio Márquez, un afamado guitarrista.
El viernes 25 será la noche del Chaqueño Palavecino, el sábado 26 la jornada se vivirá a puro rock con la actuación de Las Pelotas.
El cierre programado para el domingo 27 será a pura emoción y romanticismo, porque la elección de la Reina Nacional del Golfo Azul será precedida por la actuación de Dyango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario