domingo, 9 de enero de 2011

Fiesta del Michay se viene con "un día más"

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Con fecha establecida, en esta nueva edición la Fiesta Provincial del Michay tendrá un día más de celebración. Así lo afirmó ayer el Coordinador Municipal de Cultura, Hernán "Chango" Guzmán, al señalar que este año la comisión organizadora ha decidido incluir una noche más a la gran fiesta de la Región Sur rionegrina.

"Se ha decidido hacer la primera noche, es decir el jueves, de rock, la segunda de folclore donde tendrán su noche los artistas locales y regionales, la noche central de fiesta que es el sábado con música latina, con una figura de nivel nacional y la última para la música de pachanga, también con algún grupo importante" detalló.

Guzmán agregó que la XXVI edición de la Fiesta Provincial del Michay se realizará con un presupuesto que ronda los 180.000 pesos, los días 10, 11, 12 y 13 de marzo en el gimnasio municipal y en un escenario al aire libre, ubicado en las inmediaciones de este edificio. Respecto al número central, se excusó de brindar el nombre al señalar que "estamos cerrando el contrato, pero lo vamos a dar a conocer cuando esto se concrete".

En estos días, en el marco de la organización de esta fiesta, se realizará un bingo donde habrá una casa como premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario