domingo, 20 de noviembre de 2011

Choele Choel. ENCUENTRO NACIONAL MOTOQUEROS

Se suman los motoqueros al gran festival en Choele Choel


Ya con el festival motoquero en marcha, aún siguen arribando máquinas de distintos puntos del país para participar de uno de los eventos más emblemáticos como es el Encuentro Nacional de Motos que este año suma su undécimo capítulo.

Las 500 motos que ingresaron al predio de la Isla 92 el viernes presagiaba una notable convocatoria que se confirmó en la mañana de ayer donde se habían superado los 1200 arribos y por las rutas 22 y 250 se cruzaban motos en dirección a esta localidad.

Todo el Alto Valle rionegrino y neuquino, Zapala, Comodoro, Trelew, Madryn, Río Gallegos, Bahía Blanca, Arrecifes, Córdoba, Santa Fe, Médanos y Tres Arroyos fueron algunos de los lugares donde partieron motoqueros y que se identificaban con sus "trapos".

"Es increíble, pero nos pone muy bien que cada año mantengamos el número de motos, lo bueno es que varios lo hacen desde hace muchos años", indicó un integrante de la Agrupación "Ruidos Extraños" y agregó que "si bien ya estamos acostumbrados a esta movida, siempre tenemos que estar atentos a cómo se van dando las cosas".

Ayer, la multitudinaria caravana invadió las calles céntricas y los barrios choelenses en su habitual y renovada ofrenda de gratitud por la atención que la gente les dispensa a los visitantes. "Costó pero se dieron cuenta de que con cada encuentro se mueve una interesante cantidad de dinero en los comercios de todo tipo, todos absolutamente tiene un buen ingreso", apuntaba un comerciante y recordaba cuando en los primeros encuentros miraban con desconfianza la llegada de los visitantes. Cabe destacar que nunca ocurrieron problemas de ningún tipo.

Cerca de las 20 la convocatoria se centraba en la calle Kennedy donde el "Nano Gallareta" hacía de las suyas para deleite de todos.

Ya al cierre de esta edición, la marea se dirigía a la Isla para que varios motoqueros recibieran presentes a la espera del tradicional asado de cada parrilla del camping. Además de las motos y los stands de bebidas, comidas, ropa y accesorios para los motoqueros, en esta liturgia no puede faltar el rock que con distintas bandas estuvo presente desde la tarde del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario