lunes, 3 de febrero de 2014

Bolsón Jazz Festival 2014

Con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia nuevamente se realizará, los días 14, 15 y 16 de febrero próximo, el "El Bolsón Jazz Festival" que este año rendirá homenaje al maestro Walter Malosetti.
El festival, que celebrará su 12° edición, se desarrollará en espacios públicos de El Bolsón y en la Plaza Pagano, con entrada libre y gratuita
Cabe destacar que este ya tradicional festival convoca a músicos, estudiantes, aficionados y público interesado en general que se acerca a disfrutar del buen jazz y a participar en forma totalmente libre.
La actividad, organizada por la ONG “Patagonia Jazz” se ha convertido en uno de los festivales más importantes de la Patagonia y del país. 
Durante su realización es tradicional que se ofrezcan clínicas, muestras, encuentros, conciertos y festivales junto a artistas de localidades patagónicas., del país e internacionales. 
Cabe destacar que El Bolsón Jazz Festival 2014 cuenta con el apoyo de C.F.I. “Consejo Federal de Inversiones” ; la Secretaria Cultura de la Nación ; el Gobierno de la Provincia de Río Negro, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro, y  la Municipalidad de El Bolsón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario