Mucha música y bellezas en el cierre de la Vendimia
Un cierre con una gran cantidad de público tuvo anoche la última jornada de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que iba a contar con la presentación de Los Nocheros para poner el broche final a los cuatro días de celebración.
Al cierre de esta edición se aguardaba con expectativa conocer cuál de las 12 postulantes representantes de distintas ciudades rionegrinas iba a ser coronada como reina de la edición 2011 de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
La expectativa iba en aumento, al saber que instantes después de la coronación, el escenario sería ocupado por Los Nocheros para brindar un show en el que brindarían un amplio repertorio de música folclórica-melódica. La noche de cierre de los festejos de la 33 edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia tuvo una apertura especial con un desfile de modas en el que participaron distintas casas comerciales de Villa Regina; mientras que más tarde hizo su presentación Mauro Guiretti y luego Trawn-Co Canto, en la previa de la elección de la nueva reina.
Pese a que durante gran parte del día el cielo se mantuvo cubierto, y existía pronóstico de algún posible chaparrón durante la noche, el público otra vez dio una buena respuesta a la convocatoria de los espectáculos gratuitos, y en gran número cubrieron el predio frente al escenario principal montado para las cuatro noche de festejos.
De acuerdo a las estimaciones de la organización, durante las cuatro noches de festejos, se convocó a más de 40.000 personas para disfrutar de los distintos espectáculos y recorrer el predio vendimial ubicados sobre el predio del ferrocarril.
La noche del sábado no fue la excepción en cuanto a la respuesta del público, que colmó el predio frente al escenario mayor, al igual que el sector de tribunas y de plateas para disfrutar del show de Abel Pintos, que durante algo más de una hora y media presentó temas de su último trabajo discográfico "Reevolución".
Por otra parte el Galpón de las Artes, donde se estableció la muestra de las bodegas de la Norpatagonia, siguió concentrando la atención de los visitantes, quienes conocieron la variada oferta de vinos que se producen en la zona, en su mayoría de alta gama, varios de ellos con un reconocimientos internacionales; y del mismo modo las pequeñas bodegas artesanales que distribuyen sus vinos en la zona.
Desde la organización, destacaron el acompañamiento que tuvo la propuesta de este año de contar con cuatro noches de espectáculos gratuitos y abiertos para todo el público, por lo que se prevé que el año próximo se repetirá el esquema de espectáculos. Además, se continuará trabajando en fortalecer la presencia de bodegas de la Norpatagonia en esta fiesta, sumando mayor cantidad de degustaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario